Objetivo General

Impulsar la actualización, elaboración, y racionalización de los diseños curriculares pertinentes, de  las carreras   que ofrece  la Escuela Politécnica  Nacional,  acorde con la reglamentación externa e interna, así como también apoyar el perfeccionamiento pedagógico de la planta docente de la Institución.

Objetivos Estratégicos

• Asesorar en los lineamientos curriculares a los máximos organismos colegiados de la Institución y a la comunidad politécnica.
  • Promover la actualización de la oferta académica de Pregrado y Posgrado  con calidad internacional y pertinencia.
  • Propiciar el perfeccionamiento pedagógico del cuerpo docente sobre la base sus necesidades de permanente actualización.
  • Asesorar  en la aplicación de  tendencias curriculares  para la creación  de  nuevas carreras y perfeccionamiento de las existentes.
  • Establecer vínculos con organismos pares en universidades a nivel nacional e internacional.

Etiquetas: OBJETIVOS