Objetivo General

Impulsar la elaboración, actualización de los diseños curriculares de las distintas carreras que ofrece la Escuela Politécnica  Nacional,  enmarcado en la reglamentación interna y externa con miras al perfeccionamiento pedagógico de la planta docente de la Institución.

Objetivos Estratégicos

• Generar lineamientos curriculares para los máximos organismos colegiados de la Institución y a la comunidad politécnica.
  • Promover la actualización de la oferta académica de Pregrado y Posgrado  con calidad internacional y pertinencia.
  • Propiciar el perfeccionamiento pedagógico del cuerpo docente sobre la base de necesidades enfocadas a la actualización.
  • Asesorar cambios y tendencias curriculares  para la creación  de  nuevas carreras y el perfeccionamiento de las existentes.
  • Establecer vínculos con organismos pares en universidades nacionales e internacionales.