2009-12-03

Se realizó en la Sala de Sesiones de Consejo Politécnico la Videoconferencia "Confessions of a Converted Lecturer", organizada conjuntamente por la Unidad de Desarrollo Curricular de la EPN y LASPAU ( Iniciativa para el Desarrollo de la Innovación Académica". La conferencia se llevó a cabo con la participación de las principales autoridades de la EPN y docentes EPN. El expositor fue el Ph.D. Eric Mazur, profesor de Harvard University desde 1984. El profesor Mazur ha creado e  implementado el novedoso método de enseñanza por pares.

 

 

2009-11-25

Se realizó en la Sala de Sesiones de Consejo Politécnico la presentación de la Propuesta de Modelo Pedagógico de la Escuela Politécnica Nacional por parte de la Unidad de Desarrollo Curricular

2009-11-10

Se realizó en Duke University (Durham, North Carolina USA) el encuentro de CDIO Region of the Americas "Learning in the Context of Engineering Practice" del 9 al 11 de Noviembre de 2009

 

 

2009-11-16 

El Consejo Nacional de Educación Superior  luego del análisis y debate correspondiente mediante resolución RCP.S12.No.297.09, resuelve APROBAR EL PROGRAMA DE POSTGRADO  "Maestría EN EFICIENCIA Energética", para desarrollarse en la ciudad de Quito, en la modalidad de estudios presencial, con 60 créditos, otorgando el grado en Magíster en Eficiencia Energética. 

2009-09-17

El 17 de septiembre se lleva a cabo la CONFERENCIA "Aprendizaje basado en los procesos cerebrales de Lógica, Creatividad y Productividad", dictada por el experto en la temática Dr. W. Gregori y con la participación de alrededor de 40 personas entre estudiantes y docentes EPN.