2011-01-17

Se realizó el Taller de Replicación y la exposición de MSc. Sandra Sánchez para los docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas. 

 

2011-11-14

Se realizó la exposición de MSc. Sandra Sánchez para los docentes de la Facultad de Ingeniería Química y la Facultad de Ciencias Administrativas sobre el "Taller de Refuerzo en Resultados del Aprendizaje y Portafolio Docente" 

 

 

2011-10-20

Se realizó el Seminario Internacional "Evaluación de Resultados del Aprendizaje y Portafolio del Docente" que contó como expositores al Dr. James Greenberg y a la Dra. Roberta Lavine. Este seminario se llevó a cabo el 20 y 21 de ocubre de 2011 en el edificio de Aulas y Relación con el Medio externo. Los talleres fueron dirigidos a los Docentes Delegados por cada Consejo de Facultad.


 

 

2011-09-22

Se realizó la exposición de MSc. Sandra Sánchez para los profesores de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental sobre los "Programas de Estudios por Asignaturas" en la que se explicó su estructura y la importancia de su aplicación en la Escuela Politécnica Nacional para el proceso de evaluación de carreras.

 

 

 

2011-09-02

Se realizó el Seminario Internacional "Accesibilidad en el Diseño de Aplicaciones Web" que contó como expositor al Ph.D. Sergio Luján Mora, Profesor a tiempo completo de la Universidad de Alicante, España. Este curso se realizó en el Auditorio del Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo, con la participación de 238 profesionales, docentes y estudiantes de pregrado y posgrado de Ingeniería en Sistemas.